miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hasta luego... Mike

Abro este pequeño espacio para dedicarle unas líneas a una persona que ha sido y será mi inspiración y por muchos años una persona digna y representativa del género musical al cual me suscribo. Esta persona es Mike Portnoy, baterista de Dream Theater, quien el 8 de septiembre del presente año, dejó la banda después de 25 años de carrera musical.

Sinceramente la noticia me ha caído de bomba y me costó asimilarlo, pero luego de leer su decisión y la noticia oficial en el sitio web de la banda, no me quedó otra que resignarme a escuchar mi grupo favorito sin un elemento importantísimo, un condimento casi sine qua non, a la hora de ensamblar nuevas creaciones.

Espero de todo corazón que su decisión sea por poco tiempo, y a la brevedad posible tome las riendas de la banda, como líder que fue durante un cuarto de siglo.

Noticias así me descomponen realmente.

Mi más sincero abrazo, de un fans más... Espero que en este nuevo ciclo que abres sea tan productivo, como lo fue durante el tiempo que te mantuviste en las buenas y malas, sin arrojar la toalla, incluso pasando por encima de la depresión de 1.993, luego de grabar su primer disco y quedarse sin representantes. O durante el año 1.995-1.996, cuando pasaron una larga temporada vagando, sin noticias de ustedes, tocando entre amigos, hasta que nos brindaron un gran disco en el año 1.997, con Falling into infinity. Te deseo lo mejor de todo.

Asimismo, espero que John Petrucci y los demás continúen los sueños, llevando lo mejor de la música progresiva... y lo más importante, sepan apreciar el inmenso agujero que ha dejado una decisión tan lamentable como la partida de Mike; pues, nadie podrá superarlo; y, en lo personal, será irremplazable.

Espero con toda mi alma que sólo sea un mal sueño dentro de su teatro y que esto sea un hasta luego, no un adiós.

1 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Vale destacar que la noticia no está asimilada. En verdad me siente muchísimo.

Publicar un comentario